ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

domingo, 29 de abril de 2012

VARIACIONES EN LAS PUNTILLAS DE LOS VESTIDOS DE NANCY

En primer lugar ,siento tener que andar con estos líos , y además verme obligada a publicar aquí en lugar se mandaros un correo privado pero sigo sin poder mandar fotos por el correo

Como voy haciendo los vestidos según me los piden ,a veces cuando quiero comprar una puntilla ya se ha agotado en la mercería y me veo obligada a hacer pequeños cambios
Para evitar malentendidos  prefiero que veáis como quedan las prendas con dichos cambios ,
y me confirméis vuestros pedidos una vez que halláis visto las fotos 



En el estampado rojo encontré una muy similar , la de la derecha 
Pero cuando una un poquito más ancha no me disgustó y hice otro con ella


En este azul de cuadritos ,la bordada es muy similar a la original
pero la de hilo también le queda genial
La puntilla de la pechera no cambia



Y en el AN LIB , me pasó tres cuartos de lo mismo
La de la derecha es exactamente igual a la anterior pero más clara, y un tono más obscuro en el centro , agrandar la imagen para apreciarlo bien
La de la izquierda es menos tupida ,pero de un color más similar


5 comentarios: